YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

lunes, 1 de noviembre de 2010

the (non) interpretation of dreams

Soñé que estaba en un campamento en el que iba a tocar Belle & Sebastian. Yo tenía una casa alquilada junto a otras personas, que no me puedo acordar quiénes eran, y antes del recital me metía en la pileta (el jardín era muy parecido al de la casa de la infancia de mis primas). De repente me daba cuenta de que ya iba a empezar, entonces salí corriendo por un bosque, llegué a la zona del escenario principal, me topé con gente (pero no tanta) y la banda on stage. Para mi sorpresa, no sólo había llegado tarde, sino ultra tarde, porque ya iban como por la tercera canción (no me acuerdo cuál) y encima, mientras trataba de afrontar la angustia (reflotándola con la alegría de estar ahí) me daba cuenta de que en un abrir y cerrar de ojos habían pasado otros seis temas y la banda se despedía.
Se me mezcló un poco con la bronca de las fans de Chayanne en la primera fecha, por lo que escuché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

your turn.