YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 11 de junio de 2014

Mañana empieza el Mundial 2014 y en el del 2002 hice un cartel en mi agenda Pascualina que decía "Te amo, Pablito Aimar"

Hay que escribir y escribir y escribir y escribir y escribir y escribir y un día aparece. Florece.

Es mi forma de no sentirme sola porque me recuerdo que existo. Que vivo en un planeta tan aburrido como alocado, tan despierto como dormido, tan predecible como inciertísimo, tan cálido como frío y que estoy sujeta a todos sus ciclos y procesos, que jamás me desconecto, que siempre respiro, que dejo entrar, retengo, suelto y de nuevo inspiro, y aunque no me acuerde de eso todo el tiempo tampoco me olvido, y que en alguna parte que no tengo idea cuál es, del trabajo conjunto, las contraposiciones, la suma de días significativos y de otros (sólo a primera vista) insulsos, sale un fruto. Y ese fruto soy yo creciendo, llevándome y dejándome llevar. Viviendo y recordándome que estoy acá.
De paso. Igual de libre que de atrapada entre cada amanecer y ocaso.


15.35
lluvia
miércoles
mercurio retrógado
medio libro (laboral, a entregar mañana) por terminar
fuego interior de escribir estas cosas y no parar
sensación de estar haciendo algo bien
y algo mal.
cero nostalgia
cero ansiedad
sí algo en el pecho que intenta hablar
mente que interfiere porque... la madurez, los tiempos, las responsabilidades
dale boluda todavía no te enteraste de cómo es la vida acá
(el corrector me resalta el boluda con onditas rojas, y el onditas también)
esencia pidiendo a gritos liberarse
la vida será la de las estructuras y los logros materiales
o la de los placeres intensos, los no-límites ni formas, y la rebeldía inagotable
la de capricornio de sol
o ascendente en piscis
chica de negocios
o comunicadora en crisis
y una puja puja puja entre las dualidades
señales
postales
mentales, ilusorias y reales
qué será el talento, el brillo de un momento, un ángel volando, guiando, llenando de agua el desierto
tendrá sentido escribir
¿tendrá sentido escribir?
siempre me contesto que sí, aunque un poco dubitativa
un cuaderno con páginas lisas
forrado con un papel de tatuajes vintage
de barcos, calaveras, anclas, dados, bebidas,
chicas hawaianas, marineras y pin-ups
que intenté llenar esta tarde
con fragmentos de vida
hojas escritas, horas vividas
páginas páginas páginas
a las que les digo la verdad
porque no me gusta escribir de mentira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

your turn.