YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

domingo, 13 de mayo de 2018

Cigarettes after sex

Se me evaporan los ratitos, las horas, los días.
Se me está por evaporar la cuenta de Spotify también, por un error de la tarjeta. Me amenaza con que puedo perder mis playlists encima, con eso no se jode.
Hoy, compartiendo tocs con amiga que vive pasando la Cordillera, hablamos de lo imprescindible de los domingos dejar todo en orden como para empezar la semana BIEN. Si no se arranca el lunes con todo en su lugar, ya hay algo que de movida no funciona. Y sí, obvio que se puede levantar cualquier día a medida que todo va sucediendo (todo siempre está sucediendo), pero no es tan fácil ni es lo mismo. Ya hay algo manchado, ruidoso, desprolijo.
En relación al título de la nota puedo decir que igual por ahora no perdí ninguna cuenta y el playlist suena (y empezó una versión muy extraña y con tremendo groove de White Flag, la de Dido, por un o una tal Jay Som), y que soy muy mala armando cigarrillos.
Uno de mis hobbies preferidos en esta vida es ver películas que naturalmente me fascinen tanto que inmediatamente después de verlas tenga que pasarme, por lo bajo, dos horas y media googleando a todos los actores, la bio del director, el soundtrack, comentarios, anécdotas, making ofs, repercusiones. Pero hace mucho que no me pasa la verdad.
Le saco banderita blanca a este domingo, por unas horas me rindo. Antes de que empiece enero, como dice Leo García, y todo vuelva a empezaaaar
aaaarrr
aaaar
aaaar
aaaa aaa aaaaarrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

your turn.