YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 8 de mayo de 2018

Sparkly pop melodies

A este día le quedan 31 minutos, a los fideos en el agua cinco. La ensalada ya está lista.
Nunca como tan tarde pero hoy sí. Cuando termine debería dormir, pero no puedo parar con un libro, la física cuántica -al igual que los playlists de dream pop- no me deja dejarla así como así. La contractura que tengo desde hace tres días en la parte derecha del cuello tampoco. Decidí no darle mayor importancia, al menos hasta el viernes cuando pueda atenderla.
Hoy compartí un rato de la tarde con un grupo de músicos muy inspiradores, a todos nos unen las mismas ganas de tener un mejor dominio de la loopera y con él, de la mezcla sonora que se puede explorar en vivo. Guitarra, charango, voces, beatboxing, aparatitos y trombón.
Creo que a ese fuego vamos a tener que aferrarnos (siempre, pero sobre todo por lo pronto) en este país que en cualquier momento pareciera volver a derrumbarse. Me pone triste ser joven en un contexto así, pero peor me pone pensar en la gente más joven. Y en los más grandes. Me enoja el mal uso que evidentemente hacemos de la democracia. Y este gobierno macabro y vacío, sin otra identidad más que la sumatoria de tanto ex CEO.
A este día le quedan cuatro minutos, a los fideos y la ensalada en sus respectivos bowls sólo unos restos de lechuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

your turn.