YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 15 de mayo de 2018

Dust it off

Hoy me llena, me rebalsa y me envuelve algo superior a las palabras (pero me comprometí conmigo misma a escribir 30 días seguidos, aunque ya vayan tres o cuatro en los que no haya cumplido) y en este estado quiero existir. Permanecer hasta que suene la alarma de "La hora de dormir". Podría suspenderme en (o desde, o dentro de) esta sensación unas cuantas horas. Creo, también unos cuantos días. Sólo s(int)iendo. Eso es lo que encuentro en el yoga y en la meditación, cuando me entrego conectada y siguiendo la coreografía natural. Cuando estoy ansiosa o apurada, no.
Escribí esas dos palabras con connotaciones negativas y ya me sentí como una molécula de agua, tomando una forma crisposa, rígida, impía.
Por suerte, como dije, hoy me llena, me rebalsa y me envuelve algo superior a las palabras. Me sumerjo ahí y me mezclo con esas otras moléculas de agua tan perfectas, vibrantes y livianas.
Puede tratarse de la Luna Nueva en Tauro y de un ritual por FaceTime que hice con dos amigos. Intencionamos, coloreamos, cantamos, dejamos suceder. Agradecimos.
Creo que no hay nada tan supremo en la vida como agradecer. Me emociona pensarlo. Amo agradecer.
El título lo puse por el video que sigue, una canción (y una sesión en vivo, y una banda, y unos músicos sesionistas, y el guitarrista que me va a hacer explotar la compu de lo bomba que es) que me tiene enloquecida. Es el soundtrack de I Origins, una peli que ví hace un tiempo y me gustó (pero en el momento no registré para nada el tema, lo redescubrí hace poco). Fue totalmente random porque no sabía sobre qué iba a escribir y sólo me dejé llevar timoneada por el teclado. Pero creo que tiene mucho que ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

your turn.