YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

martes, 22 de mayo de 2018

Japanese Breakfast

Ahora sí empezó el otoño, y cada año en esta época amo tomar algo con temperatura elevada mientras abrigada soy espiada por el sol desde la ventana. Muchas veces también sueño con ir a alguna sala silenciosa de la Biblioteca Nacional y pasarme horas (unas siete) leyendo y escribiendo ahí. Me voy a encargar de que pase.
Tengo un rato para destrabar algunos niveles musicales. Más técnicos que propiamente musicales.
Después tengo que hacer unas cuantas otras cosas. Algunas me estresan, otras me dan placer. Naturalmente. La vida un martes de mayo.
La semana de días hábiles termina con feriado. Tengo un buen presentimiento sobre estos días, se lo atribuyo al paisaje ya ocrizo-dorado.
En el Tiny Desk Concert que estoy escuchando, que va terminando, la cantante -vestida en total white y con una voz súper melancólica- dijo recién entre tema y tema que fue un año de heavy-touring.
Si soy muy honesta conmigo, sé que ese es uno de mis máximos deseos. Una de las experiencias más totales y completas que, pienso, creo, siento, podría vivir en este planeta. Reuniría muchas de las cosas que me apasionan.
Un año de heavy-touring. No sé cómo, cuándo, dónde, con quién/es ni porqué, pero bueno... dije que estaba siendo honesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

your turn.