YayBlogger.com
BLOGGER TEMPLATES

viernes, 11 de mayo de 2018

Stop Rec Pause Play

Ahora que recuperé el celular, tengo que ir en busca del nuevo chip.
Ya decidí que de camino, en el auto, voy a escuchar el recién salido disco de Perras on the beach.
Después tengo un montón de planes, que empiezan esta tarde y terminan el domingo a la noche. Se incluye en esa vorágine ser copiloto de una amiga en su primera sesión de manejo San Isidro-Belgrano. Comer con ella y otras amigas más en la casa de una (mientras se pasa de su computadora a mi disco rígido un archivo importante), intercambiarnos algunos regalos de viajes y cumpleaños atrasados. Ir a una fiesta a la que invité a un chico pero no sé si va. Levantarme temprano para ir a un taller de huerta orgánica. Presentar mañana a la tarde mi primer corto documental, y al día siguiente también. Ayudar a mi hermano con un trámite online del mundial. Sentarme a cerrar cosas de trabajo. Armar una base y un overdub con la loopera. Practicar teclado. Hacer mi práctica de yoga. No estaría mal entrenar (hasta hace tres semanas estaba en una temporada brillante en cuanto a esto, hasta que a raíz de algo muy triste que pasó cerca mío lo puse en stand-by y nunca salí del impasse, pero ya estoy lista para volver). Escribir para este desafío (el fin de semana pasado no lo logré). Alimentarme, en lo posible bien. En algún momento dormir y reponer energía.
Igual nunca me sale bien planificar tanto. Veré qué puedo decir de esto una vez pasados estos dos días y medio.

Una parte mía quiere frenar, quedarse en modo ohm, vacatio, vagancia. Leer todos los libros y textos a medio camino. Conectar pedalcitos a la guitarra y salir volando sin noción del tiempo y el espacio. Jugar con la voz. Dormir un siglo contra la espalda de un chico que me resulta increíble. Hacer maratón de pelis. Mezclar manzanilla, jengibre y coriandro y tomar litros de té.
Que siga lloviendo, todo bien.

Otra parte es una manija insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

your turn.